¿Qué es y para qué sirve una Oficina Virtual?
Una oficina virtual es un espacio físico que permite llevar a cabo una actividad económica muy similar a como operaria en una oficina tradicional, pero sin los grandes gastos de mantenimiento de un local físico.
Toda empresa que se crea en chile necesita acreditar un domicilio ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) para iniciar actividades y recibir la autorización para facturar. Por ejemplo, una tienda online que no cuenta con espacio físico puede operar completamente legal arrendando una Oficina Virtual.
¿Quiénes pueden contratar una Oficina Virtual?
Nuestro servicio de oficina virtual ha sido diseñado especialmente para todas aquellas personas naturales o jurídicas con giro. Atendemos exitosamente a Pymes, emprendedores, trabajadores independientes, empresarios de cualquier sector, prestadores de servicios, consultores, comercios virtuales, empresas con soporte de trabajo móvil, negocios que por su naturaleza no requieren el uso constante de instalaciones físicas, entre otros.
En términos generales, una oficina virtual es la solución perfecta para todo aquel que requiera gestionar la obtención de un domicilio tributario para procesar el inicio de sus actividades comerciales ante el Servicio de Impuestos Internos (SII); y para obtener la patente municipal correspondiente.
OFICINA EN PROVIDENCIA